Casa ID. 845

Moderna casa en venta en La Alborada, Punta del Este.

Venta U$S 950,000

Alborada, Punta del Este, Maldonado

Información Básica

  • Alborada
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Sup. Total 1000m2
  • Sup. Terreno 1000m2
  • Sup. Edif. 185m2
  • Si
  • Si
  • Barbacoa
  • 6

Otras Caracteristicas

  • Suites: 3
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • LivingComedor: Si
  • Baño Social: Si
  • Dep Servicio: Si
  • Baño Servicio: Si
  • Cocina: Amplia
  • Lavadero: Si
  • Frente Al Mar: No
  • Distancia al Mar: 900mts
  • Plantas: 1m2
  • Estufa Leña: Si
  • Piscina: Si
  • Techo: Plano

Descripción de la Propiedad

Moderna casa en venta en La Alborada, Punta del Este.
Encantadora residencia en espacioso terreno con comodidades.

Esta hermosa propiedad, ubicada en un amplio terreno, es un oasis de confort y elegancia. Con tres dormitorios en suite y un living comedor muy completo, ofrece un ambiente acogedor y funcional para disfrutar en familia o con amigos.

Características destacadas:

- Dormitorios en Suite: Los tres dormitorios cuentan con su propio baño privado, brindando comodidad y privacidad a sus ocupantes.
- Amplio Living Comedor: El espacio de estar principal es luminoso y espacioso, perfecto para reuniones sociales o momentos de relax en familia.
- Jardín Despejado: El terreno ofrece un jardín abierto y bien cuidado, proporcionando un entorno tranquilo y sereno para disfrutar al aire libre.
- Gran Barbacoa y Piscina: La propiedad cuenta con una gran barbacoa, ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además, la piscina ofrece un refugio refrescante durante los días calurosos de verano.

Esta hermosa propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.

Parolin & Asociados Propiedades.
Consulte con nuestros asesores.

Video

Precios de Alquiler

  • Febrero: USD 12000
  • 1ª Quin. Febrero: USD 5500
  • 2ª Quin. Febrero: USD 10000
¡Estamos en línea!